MI PROPIO TESTIMONIO PSICO/EMOCIO /AROMATICO
Habitualmente comparto testimonios en mis redes en relación a la potente efectividad de los aceites esenciales y la relación de los mismos con nuestras emociones, pero esta vez os hablare del mío propio
Hace unos días que ando con la alegría más bien por los suelos, sin ningún motivo en particular y al mismo tiempo por muchos motivos a la vez.
Así que decidí …
“auto-emociona-aromatizarme”
Lo más difícil de nuestra profesión es el AUTO, es decir, ponerse el terapeuta en modo cliente. Pero así lo hice y me decidí por uno de mis cítricos favoritos, en concreto la esencia de naranja dulce e hice una maravillosa olfacción, me propuse sencillamente a sentirlo sin más y observar que mensaje le daba a mi corazón.
Automáticamente me vino a la mente una foto que recuerdo con mucha ternura, alegría y agradecimiento. Una foto de mis padres con una sonrisa y complicidad estando yo en su regazo.
Sentí que solo recuperando esta alegría que se me había desvanecido les honraba y por tanto en honor a ellos decido vivir plenamente mi vida con esa sensación de seguridad en cada paso que doy.
Además, durante la inmersión con este aroma, me llevo a otro recuerdo muy significativo para mí y muy valioso en estos momentos de mi vida.
“Aquellas duras mañanas de invierno en mi época escolar, en la que tenía exámenes y pruebas duras e importantes, mi madre me preparaba un zumo de naranja, con un café y una magdalena”
Mi olfato podía llevarme justamente a uno de estos tres aromes, ¡pero no! solo me llevo a la naranja, por su poder significativo que tiene mi alma con ese olor.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!